Rosas 372. Santa Bárbara, Chile.
infocolegiocsb@gmail.com
(+56) 43 2 581286

Infraestructura

El Colegio Santa Bárbara cuenta con el siguiente equipamiento e infraestructura para todos los alumnos:

- 2 salas de clases para Párvulo, con instalaciones de sonido y datos para permitir equipamiento multimedia.

- Laboratorios móviles para el ciclo de Párvulo según sectores de aprendizaje para generar lugares de trabajo grupal.

- Patio de uso exclusivo para Párvulo.

- Juegos infantiles.

- 12 salas de clases para Educación Básica y Media, con instalaciones de sonido y datas para permitir equipamiento multimedia.

- Biblioteca central, con espacios para lectura informal, mesas para trabajos individuales y grupales, y computador de consulta.

- Laboratorio de Computación, conectado a red de internet, y con instalación audiovisual.

- Laboratorio de Ciencias, habilitado para la enseñanza de Física, Química y Biología.

- Laboratorio tipo taller para las asignaturas de Arte, Tecnología y Música.

- Cancha techada, de entrenamiento y competencia.

- Multicancha abierta, demarcada para distintas disciplinas deportivas.

- Comedor para alumnos y docentes.

- Áreas administrativas separadas, Dirección, Subdirección, Unidad Técnico Pedagógica, Inspectoría, Administración, Admisión.

- Amplias salas de profesores en Enseñanza Básica y Media.