Inicio  >  Noticias

Licenciatura de 4to Medio, generación 2023

Este martes 14 de Noviembre se llevó a cabo la ceremonia de Licenciatura del 4to año medio de nuestro Colegio Santa Bárbara. En esta oportunidad fueron 42 alumnos y alumnas que culminaron su proceso de enseñanza media. Luego de la entrega de licencias que estuvo a cargo de los padres y madres de los estudiantes, se procedió a los reconocimientos para los alumnos que se destacaron en distintos ámbitos del quehacer estudiantil.

La ceremonia estuvo cargada de emoción, y contó con la presencia del alcalde Sr. Daniel Salamanca e importantes autoridades de la comuna de Santa Bárbara, junto a las familias de nuestros estudiantes.

En su discurso, nuestra directora Sra. Berta Henríquez Rincón, invitó a los egresados a prepararse en lo académico y a dar lo mejor de cada uno para ser personas que contribuyan de manera positiva a la sociedad.

Puede acceder a más imágenes, en la Galería de Fotos del sitio web.