INFRAESTRUCTURA

El colegio Santa Bárbara cuenta con el siguiente equipamiento e infraestructura para todos los alumnos:

 2 salas de clases para Párvulo, con instalaciones de sonido y datos para permitir equipamiento multimedia.
 Laboratorios móviles para el ciclo de Párvulo según sectores de aprendizaje para generar lugares de trabajo grupal.
 Patio de uso exclusivo para Párvulo.
 Juegos infantiles.
 12 salas de clases para Educación Básica y Media, con instalaciones de sonido y datos para permitir equipamiento multimedia.
 Biblioteca central, con espacios para lectura informal, mesas para trabajos individuales y grupales, y computador de consulta.
 Laboratorio de Computación, conectado a red de internet, y con instalación audiovisual.
 Laboratorio de Ciencias, habilitado para la enseñanza de Física, Química y Biología.
 Laboratorio tipo taller para las asignaturas de Arte, Tecnología y Música.
 Cancha techada, de entrenamiento y competencia.
 Multicancha abierta, demarcada para distintas disciplinas deportivas.
 Comedor para alumnos y docentes.
 Áreas administrativas separadas, Dirección, Subdirección, Unidad Técnico Pedagógica, Inspectoría, Administración, Admisión.
 Amplias salas de profesores en Enseñanza Básica y Media.

infraestructura 1

infraestructura 2