Semana de Educación Parvularia

Noviembre 28, 2019 - general, noticia

HAN SIDO VARIAS JORNADAS MUY EXITOSAS QUE SE DESARROLLAN AÚN EN EL SECTOR DE ENSEÑANZA PREBÁSICA DEL COLEGIO SANTA BÁRBARA.

. Desde este miércoles 27 de Noviembre de 2019 se ha dado paso a actividades que se desarrollan en familia, dónde además, se presentan las experiencias de aprendizaje que se realizaron durante el año.

. También, en este contexto, los alumnos del Taller de Lenguaje de Señas, interpretaron villancicos de navidad para los niños y niñas de Enseñanza Prebásica.

. El jueves 28 de Noviembre se realiza un día de juegos y pintacaritas, donde los niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas.

. Además, durante toda la semana, las familias realizan un colorido mural, con apoyo del Profesor Leonardo Lizama, este mural aún se encuentra en desarrollo.